LOS QUE AQUí PARTICIPAMOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA INSTITUCION Y QUEREMOS DAR A CONOCER A LA SOCIEDAD LOS LOGROS DE LA MISMA.





"En tiempos de paz los hijos entierran a los padres. En tiempos de guerra los padres entierran a los hijos"

"DISCIPLINA - LEALTAD - SACRIFICIO"







"PROTEGER Y SERVIR"





domingo, 18 de septiembre de 2011

AGRADECIMIENTO

Atraves de este medio quiero agradecer a compañeros, paramédicos de cruz roja, médicos, a las coordinaciónes del estado de Durango y Colima,a Cardenas Palomino por las facilidades para el traslado de mi esposo, a los compañeros de los distintos aeropuertos que estuvieron pendientes de la llegada de mis hijos y la mia, infinitas gracias a todos los involucrados que hicieron hasta lo imposible especialmente a Rogelio Saldaña por sostener fuertemente la mano de Joel en sus ultimos minutos por no dejarlo solo ante esta situacion gracias Saldaña por tener el valor de ser humano, como siempre dijo Joel FE EN DIOS Y ADELANTE

4 comentarios:

  1. Sra. En verdad que es muy lamentable lo de mi apreciable Santos le enviamos el mas sentido pésame mi esposa y yo, que tuvimos el gusto de convivir con Uds. En Acapulco cuando estuvimos destacamentados en tierra colorada, en verdad no entiendo cuando los verdaderos policías se van un gran abrazo donde quiera que estés Santos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... un fuerte abrazo restuosamente a usted y su familia, reciba usted muchas bendiciones, gracias por lo bellos momentos compartidos, gracias por ser su amigo, Joel lo estimaba mucho. Gracias.

      Eliminar
  2. CAPITAN BONIFACIO ESCOBAR BENITEZ ES UN SECUESTRADOR CHEQUEN EL SENTIR DE COAHUILA Y ELCORDINADOR DE LA POLICIA FEDERAL EN ZACATECAS ANTES POLICIA MUNICIPAL EN NAYARIT SE ROBO UN PORTAFOLIO CON DINERO EN NAYARIT Y LO CORRIERON DE LA CORPORACION AHORA ES CORDINADOR NO ES POSIBLE

    ResponderEliminar
  3. ________________________________________
    A una gran Institucion Castigada, tras varios días de ausencia de mis seres queridos:
    El motivo del presente escrito, es para despedirme de una larga y apasionante Carrera de 45 años, y por supuesto dejar el legado a mis hijos, pues son la bendición más grande de mi vida.
    Por este medio agradeceré a los policías que rescataron sanos y salvos a mis queridos hijos, tras ser secuestrados por la delincuencia organizada, que desafortunadamente existe en nuestro País, esto no hubiera sido posible, sin la intervención del Grupo Especial de Reacción de la Policía Federal, por lo que me gustaría a través de este conducto hacer público mi agradecimiento a cado uno de los integrantes de ese grupo, por su comportamiento intachable, su buen hacer, su buen servicio, su valentía, que arriesgando su vida, trabajando con honestidad me devolvieron mi fuente de inspiración (mis hijos), sin aceptar nada a cambio y tal aptitud y valentía, no debe quedar en el olvido, al contrario este medio sirva para reconocer su trabajo que han realizado y que seguirán realizando, pues me queda claro el sacrificio y el espíritu de entrega a su castigado trabajo. Confío también en que el Grupo de Operaciones Especiales de la PFP, continúe con su labor para terminar con esa delincuencia organizada de Ciudad Juárez, Chihuahua.
    Pues así a mis queridos amigos, hago llegar mis felicitaciones y mi eterno agradecimiento Al Grupo GERI (Grupo Especial de Reacción Inmediata de la PFP) y al grupo GOEP ( Grupo de Operaciones Especiales de la PFP) , que por la situación, no puedo mencionar sus nombres. Y gracias aquella mujer policía, que no podre olvidar la impresión fotográfica en mi mente, cuando me entrego al más pequeño de mis hijos de tan solo 8 años de edad y con la única que pude tener contacto, desconociendo aun su nombre, espero llegue a sus manos, este agradecimiento. A todos mil gracias. Sé que no es lo propio pero Que Dios los bendiga a Todos.
    Anónimo.
    (La carta llegó
    a la redacción de
    manera anónima)

    ResponderEliminar

Loading...